lunes, 17 de diciembre de 2007

Arañalmas

Es la ingrata conveniencia
de adaptarse a este mundo desafortunado
y yo bien podría ser una afortunada
pero elijo este mundo
con sus perros
su rabia
con su noche de alma en pena

Con un ángel de la guarda sin mi compañía
con la leche tibia de una teta anciana
y una sombra en adopción
y un pasado sin rostro
Doscientas respuestas sin pregunta

Me quedo
con los adioses de los hombres que aman
y el desconsuelo del olvidado
y el milagro de un ateo
y mis hijos todavía no quieren tener madre

Me quedo

La suerte para otros
yo no acepto limosnas
que lo sepan.

8 comentarios:

Laris dijo...

Gabyyyyyyyyyyy!
Bienvenida al mundo blog!!!

Y si, cuando lo abrí, confieso que esperaba con muchas ganas que fuera este texto el primero que viera. Me llegó desde que lo escuché por primera vez.

Besotes!

Gala dijo...

es barroco! :p
Poetisa, qué grato verte.

Mi nombre ya es canción dijo...

Ahora sí.
De la blogósfera al estrellato.
Tu talento ya quedó estampado en la web.

Súper Crispín dijo...

¡Por fin te decidiste! ¡Qué bueno!
Al fin nos compartís un poquito de tu memoria. Y de tu arte.

Crispín dijo...

¡Y yo también aprovecho para darte esta calurosa bienvenida!

Diego M dijo...

Bienvenida Gaby!!!
Que poesía la tuya, por favorrrrr!!!
:-)
Besos!

cuakerboy dijo...

gaby... muy potente... esto es poesia...

Héctor dijo...

Muy lindo poema :)